Señoritas en llamas

cartel century 2014bUna vez que vamos dejando atrás el fervor navideño, es hora de ir centrándonos en los eventos del nuevo año. Las chicas que componen Señoritas On Fire, nos traen el próximo 25 de Enero en Century Club Soho, un concierto con algunas de sus artistas: Gloria García, Natalia Vergara, Cristina Gestido, Carmen Porcar y un artista invitado.

Señoritas On Fire son un grupo de vocalistas femeninas españolas que desean que su música traspase fronteras. Para conseguirlo, ofrecen shows tanto en España como en Reino Unido, normalmente en Londres. Entre sus filas, cuentan con cantantes tan reconocidas como Belén Arjona, nominada al Grammy Latino o Vega, exconcursante de Operación Triunfo. La variedad musical está asegurada en sus conciertos, ya que nos ofrecen desde flamenco, a pop-rock o hit-rock electrónico.

http://youtu.be/1J9F8aqnTqY

Como ellas mismas dicen en su web:

“Señoritas On Fire” promueve el talento femenino musical español en Gran Bretaña. Apoyar a mujeres fuertes que un día cogieron su maleta, decidiendo dejar su zona de confort en España, en busca de una oportunidad musical o de desarrollar internacionalmente su carrera.

Deseamos alimentar el futuro de la música española y entretener a la audiencia española y de Gran Bretaña.

Ya podemos confirmar dos fechas para este año:

25 de Enero: Gloria García, Natalia Vergara, Cristina Gestido, Carmen Porcar y un artista invitado en Century Club Soho.

8 de Marzo: Concierto por el Día de la Mujer Trabajadora en Century Club Soho.

Patricia Israel

COPYRIGHT © 2013-2014 GENTEVENTOS

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *