SEX AND LOVE TOUR llega a Londres fundiendo el talento musical de las dos superestrellas del momento: Enrique Iglesias y Demi Lovato juntos en el 02 Arena.

Enrique_lg_950x440Hollywood, Amsterdam, Bélgica, París, Madrid, Glasgow y, por supuesto, LONDRES. No son sólo capitales mundiales sino que son parte del recorrido que en el mes de noviembre llevará a cabo el artista latino más internacional, ENRIQUE IGLESIAS, en su gira SEX AND LOVE.

La fecha elegida para su concierto en la capital inglesa es el próximo 28 de noviembre, y el lugar para albergar tal acontecimiento, no podía ser otro que el espectacular recinto O2 Arena.

Además en su paso por Londres, el cantante estará acompañado de una invitada muy especial, DEMI LOVATO. La chica DISNEY, que ahora triunfa en su faceta musical como cantante y compositora, se une al guapísimo cantante  en su tour por UK.

Enrique Iglesias ya expresó en verano su deseo de cantar junto con Demi Lovato, y el deseo ha sido concedido. No nos imaginamos la expectación que estas dos estrellas pueden generar juntando su potencial, pero seguro que será uno de los mayores acontecimientos del año a nivel musical.

Por eso, si quieres vivirlo en primera persona y vibrar con éxitos tan populares como Bailando o Heart Attack, compra AQUÍ tu entrada (date prisa porque no creemos que vayan a durar mucho).

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *