Un cosmosueño hecho realidad

cosmo_slide

SIN FIN CINEMA, nos propone el próximo 13 de Septiembre una de esas tardes de viernes que ningún amante del séptimo arte debe perderse. Pero no nos equivoquemos, la película que se va a proyectar tiene mucha más historia que la de sus protagonistas, ya que es uno de los proyectos más exitosos del mundo en financiarse por el llamado método crowdfunding. ¿No sabes lo que es? ¡Sigue leyendo!

The Cosmonaut (El Cosmonauta) cuenta la historia de Stas, Andrei y Julia, separados por la ambición y el amor. Con el trasfondo del programa espacial ruso, esta película es un clásico cuento de amistad a tres bandas que sale mal, mezclando el dolor personal con temas cósmicos de lugares y tiempos lejanos. Lo que más nos llama la atención, es que este proyecto salió adelante gracias a la donación voluntaria de 4500 productores, personas normales que quisieron poner su granito de arena en este viaje. Las cabezas pensantes de este proyectos, son Riot Cinema, que como dicen en su web:

El_cosmonauta_The_Cosmonaut_cartel_oficial

Tiempo atrás quisimos hacer una película y, en el camino, reinventar la forma en que las películas se financiaban, producían y distribuían. Buscar nuestro propio camino e involucrar al público.

Nos llamaron locos. Dijeron que era imposible. Que no era realista y que jamás funcionaría.

No les creímos.

Si quieres ver el trabajo final de estos jóvenes españoles que han conseguido sacar este proyecto adelante con creatividad y esfuerzo, tenéis la oportunidad de ver The Cosmonaut en Riverside Studios (W6 9RL) a las 6.45pm el viernes 13 de Septiembre. Antes de la proyección de la película, se exhibirá el cortometraje The Hummingbird, cuyo argumento os contamos a continuación:

4151968526_de52762521_oUn equipo de cineastas reciben una llamada inesperada de una chica llamada Anna, mientras documentan The Cosmonaut, una película sobre la leyenda de los cosmonautas perdidos. Afirma que es la nieta de un verdadero cosmonauta perdido y persuade al equipo para embarcarse en un viaje que les llevará a descubrir la verdad.

Tras un turno de preguntas y respuestas, llega el momento de la COSMOPARTY!! Todos los asistentes disfrutarán gratis de un COSMONAUTIC COCKTAIL cortesía de Russian Standard.

6.45-7pm Short film THE HUMMINGBIRD
7-8.30pm Film THE COSMONAUT
8.30-9pm Q&A
9-12am COSMOPARTY!  |  FREE COSMONAUTIC COCKTAIL 

Las entradas tienen un precio de £10.50 y podéis comprarlas aquí. Si queréis conocer más sobre el proyecto de El Cosmonauta, ésta es su completa página oficial: http://es.cosmonautexperience.com/.

Patricia Israel

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

One thought on “Un cosmosueño hecho realidad

  • 17 September, 2013 at 11:00 am
    Permalink

    como no puedo ir a ver la pelicula, por no encontrarme en londres, te agradezco el articulo, ya que me has informado de un acontecimiento que no conocia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *