Vuelve un año más el Raindance Film Festival

El Raindance Film Festival es una increíble oportunidad para los amantes del cine y de las series web alternativas de todo el mundo. A lo largo de diez días se presentarán en Piccadilly Circus nuevos proyectos de la mano de artistas dispuestos a triunfar en el mundo del cine.

raindance_film_festival_submisions_2015

Del 23 de Septiembre al 4 de Octubre no solo se promueven cientos de largometrajes y cortometrajes sino que también tendrán lugar llamativas actividades para los amantes del cine como mesas redondas con expertos en la industria, proyecciones, cursos… no tiene desperdicio.

Además, gracias a su plataforma VOD (o televisión a la carta), distribuye este tipo de películas a un módico precio para que el público que las demande pueda verlas en cualquier momento y desde casa.

Por supuesto, no podía faltar la presencia española en el festival de la mano de Juan Rodrigo y Pedro Rodrigo con su serie “De Pontis”, que cuenta ya con críticas tan positivas que llaman al público a verla si quieren disfrutar de algo original y divertido.

El festival cumple veintitrés años y ha contado con una enorme acogida en todos ellos. Fomenta películas independientes y presta apoyo a cineastas que merecen ser lanzados al estrellato, convirtiéndose así en un evento ineludible en la lista de cosas que hacer con la llegada del otoño.

Fechas destacadas

  • 23 de Septiembre – Gala de apertura de la noche
  • 25-27 de Septiembre – Raindance Web Fest Panels & Screenings
  • 28-30 de Septiembre – Industry Days Panels & Events
  • 28 de Septiembre – Boozin & Schmoozin Networking Drinks
  • 29 de Septiembre – Live!Ammunition! Project Pitching
  • 1-3 de Octubre – International Film Market: Focus on Americas
  • 2 de Octubre – Entrega de Premios (Raindance Film Awards)
  • 4 de Octubre – Gala de clausura

 

¿Cuándo?

Del 23 de Septiembre al 4 de Octubre

A lo largo de todo el día

¿Dónde?

En Central London

Piccadilly Circus

¿Cuánto?

De £30 a £175

Sigue leyendo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *