¡Vuelven los premios LUKAS!

Vuelven un año más los Latin UK awards, más conocidos como los LUKAS, los únicos premios que reconocen la presencia y el esfuerzo de las comunidades latina, española y portuguesa en Reino Unido. Con más de 50 categorías en diversos ámbitos como la restauración, las artes, los negocios o el deporte, los premios LUKAS son el resultado de la popularidad en ascenso de nuestra cultura en tierras británicas. Sin duda, el evento latino del año. ¿Te lo vas a perder?

El pasado mes de abril, Genteventos se vistió de gala para asistir a la III edición de los LUKAS en la popular Sala KOKO en Candem Town. Allí hablamos con el carismático presentador de la ceremonia, Boris Izaguirre. Disfrutamos de las actuación en directo de Rafael Amargo bailando con Angela Alonso, ganadora del premio a Mejor Escuela de Flamenco, por Ilusión Flamenca. Otro español galardonado fue Javier MorenoMejor Vocalista del Año– quien subió también al escenario para cantar su exitosa Rumba del Emigrante. Susana Sola, a quien debemos la visita de humoristas españoles en Londres, se sumó a la lista de premiados como Mejor Promotora del Año por El Carnaval de la Comedia.

 

 

La IV edición de Latin UK Awards repetirá en la Sala KOKO el próximo 13 de Mayo. Una gala tan divertida como glamurosa, con actuaciones en directo de artistas nominados e invitados, y, un photocall con muchas caras conocidas…y, ¿por qué no? ¡La tuya! Porque tú también puedes asistir a la ceremonia, disfrutar del espectáculo y codearte con celebrities del panorama artístico y deportivo latino internacional. Ya están a la venta las entradas, por £15, en la web oficial de los premios LUKAS.

Sin embargo, hay algo más urgente que comprar tu entrada y es ¡NOMINAR!. El domingo 1 de Febrero comenzarán las votaciones. Hasta entonces aún puedes nominar a todos los españoles que se esfuerzan por promover nuestra cultura en Londres. Seguro que tienes algún nombre en mente. ¿Tu restaurante español favorito? ¿Tu ídolo deportivo? ¿El festival de arte que más te ha gustado? ¿El músico del año? ¡Hasta a tu profesora de Zumba! En estas y otras tantas categorías, tenemos la oportunidad de apoyar el talento y trabajo español.

Desde Genteventos ya hemos apostado por nuestros favoritos: Ilusión Flamenca, The Spanish Theatre Company o David De Gea, entre otros. ¿Y tú, qué español crees que merece un LUKAS?

banner nomina LUKAS

 

Sigue leyendo:

María Delgado Perez

María Delgado Perez

Redactora. Estudiante de cine. Llegó a Londres desde Sevilla en 2013 con muchas ganas de ver mundo y vivir nuevas experiencias. Enamorada de la gran pantalla y del arte en general, encuentra en la capital británica una fuente de inspiración inagotable. Se une a Genteventos para comunicar y compartir su pasión por la cultura española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *