Yolanda Ramos “Me encanta la tele basura y los documentales”

Genteventos entrevista a la actriz y presentadora Yolanda Ramos con motivo de la presentación de la película “Carmina y Amén” en el London Spanish Film Festival. Yolanda Ramos está de plena actualidad no sólo por su obra de teatro “La Cavernícola” sino por ser una de las presentadoras del programa de Telecinco “Hable con ellas”.

La polifacética actriz confiesa a las cámaras de Genteventos que el teatro es el escenario que más satisfacciones le da y que le gustaría seguir contando con el apoyo del público que compra entradas para verla.  Además nos habla de sus gustos televisivos que ya no son los mismos tras su maternidad.

Entrevista: Patricia Israel

Cámara y edición: Javier Parra

Sigue leyendo:

Patricia Israel

Patricia Israel

Creadora, editora y web manager de Genteventos Blog. Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual, escribir y comunicar siempre han sido sus caminos para llegar a las personas. Utilizar el poder de internet para informar a un amplio público, fue la primera piedra para este proyecto. Ha encontrado en la ciudad de Londres, su paraíso personal y profesional para llevar a cabo sus próximas metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *